VICTORIA CON MUCHA SUERTE
El Athletic de Bilbao, equipo humilde y desinflado, tras las numerosas derrotas que ha sufrido en la mejor liga del mundo, liga que al parecer le queda grande para el nivel que está ofreciendo, llega a la Uefa Europa League donde se ha enfrentado y ganado a un rival al parecer muy flojo, demostrándolo al perder ante un equipo como el pobre Athletic de Bilbao, el Spartak Moscow.
El partido empezaba con mucha suerte para el equipo del norte de España, dirigido por Ziganda, ya que el killer Aduriz marcó un gol como el solo los sabe meter, un testarazo que perforo la portería del equipo ruso. Continuó con otro gol de Aduriz y finalmente el Spartak de Moscow dió un poco de vida a la eliminatoria concediendo un gol más al conjuntoi de Ziganda en propia puerta.
Finalmente, el Spartak de Moskow anotó un gol en su casillero, diciéndole de una manera sutil al athletic que la eliminatoria es de ellos y que su selección vasca son nada más que becarios, el equipo ruso intentará y remontará la eliminatoria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario