Ver estrellas en el Teide ya es posible con hoteles Barceló.
Qué mejor que hacer una escapada después de la Navidad. En plena cuesta de enero, muchos aprovechan estas fechas para buscar tranquilidad y buena relación entre la calidad y precio con un viaje que puede resultar ideal en esta época del año. Y para huir del frío del invierno, las islas Canarias pueden ser el lugar adecuado.
Este punto de la península ibérica atrae a turistas durante todas las épocas del año debido a su grata temperatura, y el mes de enero no iba a ser menos. En esta zona podrás disfrutar de los hoteles con todo incluido en Gran Canaria y además también puedes ver las estrellas en el Teide gracias a Barceló, una de las cadenas hoteleras más importantes de España que tiene alojamientos repartidos por todas las partes del mundo.
Y es que esta experiencia será difícil que se borre de tu memoria. Esto será posible gracias al Royal Hideaway Corales Beach, uno de los mejores hoteles en Tenerife, que se encarga de confeccionar experiencias únicas junto a tus seres más queridos. Y una de ellas es divisar las estrellas en el punto más alto de nuestro país. Gracias a Barceló, será posible dejar volar tu imaginación mirando el cielo y todo lo que ocurre alrededor del universo desde el mirador de la estación superior del teleférico del Parque Nacional del Teide, acompañado por un experto astrónomo que te contará todas las curiosidades sobre constelaciones y las cosas que no sepas sobre las estrellas.